miércoles, 15 de agosto de 2012

Sobre Mi

Soy Juan Felipe Rodriguez Zambrano naci el 20 de julio de 1995 tengo en el presente año 17 años, estudie casi toda mi vida en la salle desde 1 hasta 9 e perdido 3 años uno 8 y dos 9 y pues me siento mal de Haber perdido años pero igual pues presentemente estudio en el liceo integrado de zipaquira  soy feliz estudiando en ese colegio debo admitir que a ver cambiado de colegio fue duro pero igual pues considero que las cosas pasan en la vida por algo ya sea por bien o por mal.
Soy una persona muy alegre muy chistosa me gusta ser buena gente con las personas no me gusta tener enemigos pienso que ahy que vivir la vida alegre sin problemas preocupaciones casi nunca estoy triste porque para que.
pienso a futuro que pues tener una carrera estudiar ciencia del deporte y pues mi mayor sueños es participar en sabados felices porque he visto ese programa desde que tengo memoria y pues siempre e tenido la idea de estar alla y sera un sueño que espero cumplir.
Doy la vida solo por 3 personas Mi Madre Mi Padre Y alguien especial en mi vida mi mejor amiga maria paula porque considero que es una niña que a sido la unica que a estado en mis momentos mas dificiles es la unica que me entiende sabe como soy y pues sinceramente soy feliz teniendo una amiga como ella y nunca la cambiaria por nada del mundo ni la olvidaria asi como todos mis amigos en mi vida algunos con los que no estoy pero con los que estudio se que soy feliz con ellos.
MI VIDA SIEMRPE SERA FELIZ PORQUE TENGO AMIGOS Y AMIGAS MUY BACANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario